Dover – Vlissingen

Längst schon wollte ich einen neuen Bericht geschrieben haben…
Also hier nun, was in den letzten 1,5 Wochen alles passiert ist:

Von Dover aus sollte es am Mittwoch den 8. August über die Straße von Dover hinüber nach “Europa” IR. CONTRA 14 Uhr verließen wir den Hafen und ließen uns mit dem Strom gen Osten schieben, nahmen zunächst Kurs auf Gravelines in Frankreich, um den Kanal so schnell wie möglich zu überqueren, aber gleichzeitig nicht den selben Kurs über den Kanal zu haben wie die Fähren zwischen Dover und Calais. Ich hatte schon viel über den englischen Kanal gehört und gelesen, viele Horrorgeschichten über den irrsinnig starken Tidenstrom und den heftigen Verkehr gehört, aber es war alles sehr viel einfacher als zunächst gedacht. La corriente nos empuja con adicional 2 NUDO, mientras estamos esquivando constantemente cargueros, en realidad como una carretera clasificada sólo desde el este, fueron luego ser evaporado en el otro lado desde el oeste.
Para hacer kilómetros y recorrer Francia habíamos decidido el día anterior, ir después de pasar por el canal en curso para navegar al este hacia la noche, Para llegar a la mañana siguiente, Holanda. El clima fue increíble esta noche, El sol se puso lentamente en el horizonte, el viento nos empuja 2-3 Bft desde el oeste y que tuvo que soportar, además de pequeñas 9 Hp “Agosto” mitrattern bajo el piso de la cabina, durante el timón “George” nos aconsejaron con un chirrido constante en la noche.

Para la cena tuvimos una taza de pasta con salsa de tomate (todo a la Maverick), Nick la ausencia de un cardán (Así que el equilibrio de hinchamiento) Suspensión del digestor sí en oleadas de compensación. Hot Hungry nos dirigimos hasta la excelente comida aquí y casi no podía creer a sí mismo, cómo una comida sencilla puede saborear mucho mejor en el mar.

Después de la cena me fui a las nueve de reloj en la litera, con dos horas de antelación a tomar para dormir, antes de mi primer reloj de 23 – 1 Reloj está apagado. A pesar de que tenía dos horas para dormir, Me imaginaba pero cada hora del reloj, para introducir la posición actual en el mapa y sólo hacer las cosas bien. Aún mejor que el 30 – 45 Minutos barras de cera en Maverick.

CONTRA 23 Reloj he resuelto Nick desde la cabina y nos recibió gloriosa estela fosforescente y un cielo estrellado gigante en cubierta. Con unos pocos Mandrinen en la bolsa impermeable Me senté en el Luvbank, yo desbloqueada en el asiento en la cabina y me contrató en una noche tranquila. Lejos de!

Mientras que Nick hizo Póngase cómodo en su cama, Tuve que slalom alrededor buques fuera, Radar Tower y OVNIS (Objetos Flotantes No Identificados) mover, aumentado, mientras que el viento cada vez más, convertido en Norte y empujando así las ondas cada vez más grandes para nosotros. A veces tenía el piloto automático “George” separado en el timón, porque ya no se logró, para mantener el precio lo más cercano al viento. Sin embargo, tuve Nick toma sus dos horas de sueño, incluso un poco más de tres horas, y lo desperté frente a sólo 2 Reloj de la mañana, ya que el tráfico disminuía un tanto. Debajo de la cubierta, ya había experimentado algunos de los mares pesados ​​y ahora podría hacer una foto de ella en la cubierta, lo que es, con sólo una 7,77 Metros largo, pero todos 3,5 Toneladas (!) pesado barco contra alta, cajas a ondas cortas. Mientras Maverick sería por lo menos herübergeglitten ni la mayoría de las ondas, Constellation era siempre tan sin piedad por el medio. Sin embargo, yo estaba en el momento en que no importa – el tráfico se había ido y yo estaba en la cama.

Un poco más de una hora más tarde, Nick cambió el curso y yo estaba despierto al instante en la cabina. ESTUPENDO, No tengo todavía en mi interior. El viento había dejado de aumentar y podríamos Ijmuiden, que habíamos planeado como el próximo puerto, ya no se aplicaba. “Entonces tratamos, conseguir a través de Flushing!”. Una hora más tarde, estaba en contra de 4 Reloj de la mañana y yo estaba en el campo con el guardia. Otros tres horas, yo estaba metido en la cabina, se ha cubierto varias veces por olas, mientras me aferraba firmemente a los asientos, y me sentí como en ocasiones en el partido de ida retroceder con Maverick, Me mojé cinco días, frío y temblando sentado en el piso de la cabina, y una tormenta abwetterte, que ya me había costado la vela mayor. CUALQUIERA DIRÍA, He hecho el tiempo, Ahora sólo había unas pocas horas, áreas en las que no había mal tiempo, pero ya estaba bastante agotado. “Yo no me había dicho en el momento: ‘Nie wieder so ein Schiet mit einem so kleinen Boot’? ¿Y qué hago yo aquí ahora?”

CONTRA 7 Reloj apartó de Nick de vuelta en la cabina y me metió en mi cama. Mientras tanto, las olas eran hasta 7 Metros de altura y constantemente se rompió en el bote. De alguna manera yo era todavía un poco de sueño, pero señaló, Me gusta el agua, que se desarrolló a través de un sinnúmero de fugas en la cubierta en su sueño por la mano. Las ocho y media estaba en cubierta “Mella, me parece, como Holanda, pero no llegaríamos hoy. Aunque me sorprende, porque el barco tiene al menos tantos agujeros como un queso holandés!”

Mientras tanto laicos Zeebrugge (Bélgica) a sólo unos kilómetros por delante y decidimos, para poner fin a Gehüpfe. Además, el piloto ya se había cansado y estaba sonando en el suelo, offenbar kaputt 🙁 Also rein in den Hafen!

Una hora más tarde estábamos en las aguas tranquilas del gran puerto de embarque y media hora más tarde en el puerto de Zeebrugge. Nick inmediatamente cayó en la cama y el cierre como una piedra. Por el contrario, yo quería ver un poco del lugar, primero fue ducharse ampliamente (con mis manos comenzaron a disolver el agua salada…), y fue en busca de un café, en el que podía tomar el desayuno. El resultado: Después de unos pocos kilómetros a pie y no menos de 15 Restaurantes de no haber hallado ONE, desayuno servido. Pero un supermercado SPAR, baguette comprado, Jugo y salchichas y hizo que mi propio desayuno en un banco en el puerto bajo la mirada atónita de algunos transeúntes.

¿Y ahora qué? Sueño? Nooo! – Quería ver algo y no me equivoqué en Zeebrugge. Porque hay un viejo, Rusia submarinos diesel y un viejo faro, que se puede visitar. Cuando comparé 14 Reloj volvió a la embarcación, Nick practica apenas fresco otra vez descansado a caminar erguidos.
Nos sentamos juntos en el tranvía a Blankenberge, una gran ciudad turística. Después de una visita guiada y una cena que estaba de vuelta al barco a Zeebrugge. Allí hablamos sobre planes futuros. Desde Nick en ningún momento- o un plan de ruta está obligado, No nos impactó la planificación más difícil: Como durante toda la semana después de que se anuncie un fuerte viento del norte, Así que no hay posibilidad de conseguir en la reconvención, pero yo ya tenía que estar de vuelta en Alemania a finales de la semana, tiramos la planificación para completar. El próximo objetivo: Vlissingen en los Países Bajos. Desde allí: LA “de pie de mástil ruta” en Holanda! Así que Nick puede ver un poco más de Holanda y un par de semanas motor, pero traquetea con mástil de pie a través de los muchos lagos y canales, hasta que llega a Delfzijl en el Mar del Norte, y desde allí, después de dos viajes de un día a Hamburgo.

Por la noche nos entretuvimos con un británico sobre sus planes, que desaparece inmediatamente en su barco, y poco después gráficos está de vuelta con una enorme pila, Da Nick. Así, el continue hay nada en el camino!

A la mañana siguiente nos ponemos alrededor del mediodía con la corriente de marea del cuello y alcance 4 Horas más tarde ya Vlissingen, nos encierra en el interior del puerto, y hacer una pequeña marina fija. No lejos de allí se encuentra una estación y por lo tanto la oportunidad para mí, para llegar a Rotterdam y de allí a Alemania. Incluso desde Bélgica que me un boleto de autobús había reservado (Sólo para 43 Euro!) y entonces
hicimos una última gira conjunta por el hermoso Flushing (en el Inglés “Flushing” es, como ciudad de Nueva York), visto en el puerto, Holandés comió papas fritas y beber Heineken, antes de que se debe trabajar para mí la próxima casa mañana, mientras que Nick se da a través de los canales en el camino a Amsterdam.

A la mañana siguiente, Nick me ayudó aún, mis dos bolsas de viaje llenas de ropa y equipo, carting mi bolsa llena de cosas y la pesada balsa de aceite de Rotterdam, donde yo estaba sentado en el autobús y 9 Horas más tarde llegaron a Hamburgo.

Detrás de nosotros son sólo 240 Miles de cuatro días de navegación. No es un mal promedio para un bote tan pequeño. Una hermosa, sino también el tiempo muy estresante. Pero como dice el refrán? “Adventure nunca es divertido, mientras que está sucediendo” – Pero no me refiero a, que no ha sido muy divertido, al contrario, fue muy agradable, wieder einmal unterwegs zu sein und ein Stückchen mehr von dieser Welt zu sehen 🙂

A medida que va con Nick, Usted puede AQUÍ PERSEGUIR

Aquí están algunas fotos:

Extra uns zu ehren hat man in Dover sogar eine deutsche und eine Australische Flagge gesetzt. Bien… Nicht wirklich! 😉

Ein letzter Kaffee vor der Nachtfahrt

… um die letzten “Pfunde” zu verklüngeln.